Indemnizan a afectados por lluvias en Darién

Por: Redacción -

Una partida de 5.4 millones de dólares para indemnizar a los productores de Chepo, Darién, Capira y Colón, afectados por las inundaciones del 2010, ya se encuentra en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, según le informó el titular del MIDA, Oscar Osorio Casal, a un grupo de productores de Panamá Este, durante una gira que realizó al área.

El ministro Osorio comunicó que están en los trámites finales y que muy pronto se les estará entregando los respectivos cheques. Estos productores, además, han estado recibiendo insumos agropecuarios como un paliativo para que pudieran continuar produciendo.

Como parte de su recorrido por todas las regiones productivas del país, el ministro Osorio se trasladó al sector de Chepo, donde se reunió con técnicos a fin de evaluar las acciones y conocer sus inquietudes.

Asimismo, el titular del MIDA, acompañado por su equipo de trabajo, recorrió todas las oficinas del MIDA en la Región 7 Chepo, donde conversó con los funcionarios para conocer los problemas y necesidades que confrontan para mejorar el trabajo que se realiza y la asistencia técnica que se brinda a los productores del área.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.