Remozan 35 parques

Como parte de un proyecto para revitalizar espacios públicos, 35 parques de Arraiján, que tradicionalmente fueron muy concurridos, están siendo objeto de un remozamiento integral, tarea en

Reynaldo Núñez Montoto / La Voz del Interior

Como parte de un proyecto para revitalizar espacios públicos, 35 parques de Arraiján, que tradicionalmente fueron muy concurridos, están siendo objeto de un remozamiento integral, tarea en la que se han invertido $25 mil.

El programa ya se cumplió en la mayoría de los parques del distrito en donde se ha procedido a pintar las bancas, adicionar juegos infantiles y colocar cercas perimetrales para mayor seguridad de los niños.

Hasta el momento ya se realizaron trabajos en la Plaza Everardo Berrío, ubicada en la entrada de Arraiján cabecera, al que se le adicionaron juegos infantiles que están siendo utilizados por niños de todas las edades, especialmente los fines de semana. También fueron remozados los parques de Los Rosales, Lluvia de Oro y Montevista en Cerro Silvestre, La Reina y La Floresta en Vista Alegre, Valle del Sol, Bello Amor y Puerta de Hierro en Juan Demóstenes Arosemena, entre otros. También fueron pintados y restaurados el parque del Residencial La Represa, el de Altamira y La Floresta, así como el de Las Huacas.

El alcalde de Arraiján y promotor de la iniciativa, Manolith Samaniego, informó que también se tienen proyectados trabajos de accesibilidad a sitios de notoria atracción turística como las cascadas de Burunga, un sitio poco conocido para muchas personas, a objeto de adecuarlo para convertirlo en un ícono turístico al que por su cercanía de la ciudad capital puedan acceder fácilmente por vía terrestre, locales y foráneos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.