Santeños respiran béisbol

Por: Zenaida Vásquez -

A pesar que el Campeonato de Béisbol Mayor inició hace una semana con el pie izquierdo, debido al mal tiempo, no cabe duda que los fanáticos ese día daban el todo por el todo por la camiseta naranja y esperaron hasta el día siguiente para ver a su equipo jugar.

Con el torneo inaugural, en la provincia de Los Santos, en cualquier esquina, en el trabajo y hasta en el colegio sólo se hablaba de lo ocurrido, como buen fanático santeño que se es.

Al estar el equipo de Los Santos en la final, La Voz del Interior decidió entrevistar algunos santeños, sobre qué opinan si el equipo contrario, en este caso Bocas del Toro gana la final del Campeonato de Béisbol.

Opinión

Zuleika García, una de las fanáticas, dijo que como santeña apoya a su equipo, pero que de ganar Bocas del Toro, para ella está bien, porque también son merecedores de este premio.

Igual manifestó, Otilia Vergara, quién indicó que para ella lo más grande es su provincia de Los Santos, pero de ganar Bocas piensa que también se lo merece, pero que sólo Dios tiene la última decisión y que en el béisbol, nunca se sabe hasta que caiga el último

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.