Sinfónica Nacional se luce en Santiago

La música es parte del arte, las ejecuciones de los instrumentos hacen que el individuo fortalezca la cultura de los pueblos. La agradable música también

Melquiades Vásquez / La Voz del Interior

cultura

La música es parte del arte, las ejecuciones de los instrumentos hacen que el individuo fortalezca la cultura de los pueblos.

La agradable música también llena los vacíos en los sentimientos humanos, eso fue lo que hizo Jorge Ledezma y la Orquesta Sinfónica Nacional en Santiago, en el gimnasio del Instituto Urracá, durante la celebración de los 50 años de fundación del mencionado colegio secundario.

Jorge Ledezma, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, dijo que los aplausos de un pueblo que lucha justamente por elevar la cultura lo llenan de regocijo, máxime cuando se trata de la gente que quiere el desarrollo cultural.

La Sinfónica Nacional, con más de 70 artistas versados en esta materia, se presentó en Veraguas para poder recolectar fondos y destinarlos a la Asociación Nacional contra el Cáncer (Ancec), y contó con el apoyo de muchos coterráneos que tienen la intención de ayudar a quienes no pueden superar esta enfermedad por falta de recursos económicos.

Los miembros de Ancec informaron que muchas personas acudieron a dar esa muestra de apoyo para poder terminar la clínica para las personas humildes de esta provincia que padecen de leucemia y cáncer.

Al final de cada interpretación de la orquesta, los artistas recibían efusivos aplausos como muestra de agradecimiento por el momento agradable que brindaron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.