Lanzan campaña "Juego Limpio Panamá"
El tono de la campaña apela a la emoción. No se persigue un fin electoral ni partidista, porque el mensaje que se proyecta es neutral e imparcial.
Redacción
Web
Con la presencia de miembros de la sociedad civil, la empresa privada, invitados, artistas, profesionales, voluntarios se lanzó la campaña “JUEGO LIMPIO PANAMÁ”.
El tono de la campaña apela a la emoción. No se persigue un fin electoral ni partidista, porque el mensaje que se proyecta es neutral e imparcial.
Para desarrollar esta campaña fueron convocados artistas panameños emblemáticos tales como: Brooke Alfaro, autor del logo; Abner Benaim, productor y director de la pieza audiovisual; Rómulo Castro, autor de la letra y compositor de la canción y Yomira John, intérprete.
La a pieza musical denominada “JUEGO LIMPIO PANAMÁ”, se ha grabado en varias versiones con el apoyo y colaboración de artistas y músicos nacionales de la talla de los hermanos Sammy y Sandra Sandoval, versión Típica; Monchy Lucca y Rigo El Negro, en versión Combos Nacionales, así como otros géneros musicales.
El mensaje de JUEGO LIMPIO es que la corrupción no es de un gobierno, no es de un partido, no es de sector público o privado, la corrupción es un problema que está padeciendo toda nuestra sociedad y por ello somos todos los que debemos promover un cambio en nuestras conductas y niveles de tolerancia hacia la corrupción.