Llantos y molestias
Fotos: Jorge Valdés Tremenda lloradera se formó en la sexta gala del programa Pequeños Gigantes. Y es que a Lía Rachell, quien forma parte del escuadrón
Fotos: Jorge Valdés
Tremenda lloradera se formó en la sexta gala del programa Pequeños Gigantes. Y es que a Lía Rachell, quien forma parte del escuadrón “Mega Prittys”, se le notó que estuvo llorando detrás de cámara, pues en su segunda salida al escenario tenía los ojos rojos y se secaba las lágrimas porque Manuel Araúz, uno de los jurados, le dijo críticas constructivas.
Al parecer, no aguantó el llamado de atención que le hizo el chiricano. Sin embargo, fue tanta su molestia que Leonte Bordanea, uno de los asesores del concurso, la llamó a la orilla del escenario y dijo que se riera, pues en pantalla se notaba su seriedad. Pero todo empeoró cuando dijeron que su grupo quedó sentenciado, ya que la chorrerana no contenía su llanto, tanto así que se lo transmitió a Paúl, a quien su mamá tuvo que consolar.
El otro sentenciado fue los “Super Peques”, y quienes pasaron a la semifinal fueron: “Las estrellas del futuro” y “Chiqui Fantásticos”.