Los pelaos volvieron a lucirse

José Edwin Sánchez M.
[email protected]
Los pelaos con salsa empezaron su rumbón. Santo con "El Toro y la Luna" de Gabino Bambini y los Mozambiquez fue el primero en saliar a cantar.

Santo recibió 4.8 puntos de Yomina, 4.8 de Moisés y 4.0 del maestro Dino Nugetts.

A la mayoría de los jurados, le gustó la interpretación de Santo, aunque Dino hizo algunas críticas.

Luego el turno le correspondió a Adrián, quien interpretó el tema "Pedro Navaja" de Rubén Blades, quien mostró buena escenografía. Dino le otorgó 4.4 pts; Moisés le dio 5 y Yomira 5.

Posteriormente le tocó a Débora que con "Lloraras" de Oscar De León, salió al escenario. Para Dino, la interpretación no fue la mejor y le otorgó 4.5; Moisés también le dio 4.5, mientras que Yomira alabó el esfuerzo realizado por Débora y le dio 4.7.

Ella recibió un regalo especial, el gerente de Mercadeo del Hotel Venneto, Guillermo Reyes, le anunció que le regalarían por completo su fiesta de Quinceaños.

En tanto, Madeline salió a la pista con "La Pollera Colora" de la Sonora Ponceña. Moisés le otorgó 5, Romira le otorgó 4.9 y Dino 4.6.  

Madeline recibió una beca del IFARHU para proseguir sus estudios superiores.

Con "Voy a vivir" de Marc Anthony, Nathalie hizo de las suyas en el escenario y recibió una puntación perfecta: 5 de cada uno de los tres jurados. 

Ella también recibió su regalo especial, y fue un viaje a Disney.

El último en salir a la salsa fue Natanael quién interpretó "Juan en la Ciudad" de Richie Ray y Bobby Cruz. Yomira, Moisés y Dino le dieron la puntuación perfecta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.