Árabe-Sporting se jugará a puerta cerrada en el Armando Dely

Por: Redacción/Web -

El Árabe Unido de Colón, actual campeón del fútbol nacional, tendrá que jugar su próximo encuentro sin público en las gradas del Armando Dely Valdés, así lo informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut)

Esto debido a que la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en base a sus facultades estatutarias y reglamentarias, ha decidido sancionar al Árabe Unido con un partido a puerta cerrada por ser catalogado como "reincidente" ante el uso de bengalas por parte de los aficionados durante los encuentros como local, explicó la federación.

Adelantó la Fepafut que la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT ha interpuesto una sanción económica al club colonense por la "conducta inadecuada desplegada por sus seguidores".

Ante esta situación, el partido que deberán sostener los oncenos de Árabe Unido y Sporting SM el viernes 9 de octubre se jugará a puerta cerrada.


Esta decisión se basa en los artículos 3, 5 y 58 del Relgamento de Competencia de la Liga Panameña de Fútbol de la Federación Panameña de Fútbol.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.