Gary quiere doblete y revancha

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36i -

Luego de la penosa eliminación del San Francisco de La Chorrera en la Concacaf Liga de Campeones a manos de los Verdes de Belice (2-1), su técnico Gary Stempel hizo ayer una serie de reflexiones con miras al futuro.

Ahora, Stempel pone sus ojos en la Liga y en el torneo de Copa, ya que, a pesar de la delicada situación que viven, aspira a un "doblete".

El técnico franciscano lamentó no haber concretado los refuerzos deseados, indicó que las lesiones le han pasado factura y, por lo tanto, no ha podido colocar a su once ideal, sin embargo, acepta que hay aspectos por corregir.

Sanfra visita mañana al Árabe, líder indiscutible, en el Armando Dely Valdés, a partir de las 6:00 p.m. Precisamente, en el torneo de Copa, Sanfra tiene que eliminarse con Árabe en octubre, cuando se disputarán los octavos de final.

En cuanto al Apertura, el inglés es optimista: "El cuarto lugar de la tabla está a dos puntos, esperamos sorprender en Colón".

La buena noticia es que el atacante Jhonny Ruiz y el defensa Rolando Algandona ya recibieron el alta médica, tras dos meses de estar fuera por lesión. Otro que también se recuperó es el ariete Boris Alfaro.

El Expreso, por su solidez en el torneo, y Tauro, por los refuerzos que ha incorporado, son los favoritos, admitió Stempel, pero considera que Sanfra puede dar el campanazo.

"Lo importante es clasificar entre los cuatro, ese ya es otro torneo", advirtió.

El "míster" reiteró que no piensa dar un paso al costado por lo ocurrido en Belice, y que ya están pensando en la próxima campaña porque quieren la revancha en la Concachampions.

"En Belice iniciamos ganando, pero se le dio vida al rival" agregó el técnico.

  • Gary Stempel.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.