Gary: ‘Tenemos que levantar este barco’

Por: Roberto Acuña [email protected] -

La situación por el monasterio anda color de hormiga. La última derrota por 1-0 que sufrió el San Francisco a manos del Atlético Nacional dejó muy tocado el vestuario del equipo dirigido por Gary Stempel.

El domingo, en el camerino que ocuparon los "monjes" en el Maracaná, se escucharon gritos de reproche, y hasta estruendos provocados por objetos que eran arrojados con violencia en clara señal de que lo que sobraba era enojo por el resultado que los dejaba en el penúltimo lugar de la tabla, empatados en nueve puntos con el colero Alianza, al que solo superan por el gol diferencia.

"Mal, jugamos mal. Nadie está contento, el equipo no levanta cabeza por el momento y estamos muy apenados con la fanaticada", expresó Stempel, tras su salida del camerino.

Indicó que hay partidos importante que vienen, "pero estamos mal... mal... mal...". "No estamos anotando goles, nos está faltando contundencia adelante, hemos tenido que improvisar un poquito con Eduardo Jiménez adelante, porque Boris Alfaro está lesionado, Jhonny Ruiz también. No lo quiero tomar como excusa, pero nos han costado las lesiones de jugadores como Eybir Bonagas y Eric Vásquez también".

Sobre los juveniles como Justin Simmons y Edson Sams, comentó que necesitan de paciencia, ya que están en desarrollo, y hay días en que no salen las cosas.

Stempel, además, envió un mensaje a la afición chorrerana. "Nos toca a nosotros, al cuerpo técnico y jugadores levantar esto. Que tengan fe en nosotros, hemos trabajado y seguiremos trabajando duro. Todavía tenemos oportunidades en la Concacaf, la responsabilidad es mía, tenemos que levantar este barco".

El próximo viernes, el Sanfra recibe al Plaza Amador, en duelo de la fecha 10 del Apertura 2015, mientras que el martes 22 de septiembre visita al Verdes FC de Belice, en un choque vital en sus aspiraciones de colarse en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.