La barra placina muestra su disgusto en las redes

Por: Roberto Acuña /[email protected] /@RobertoAcuna14 -

La cueva de los "leones" está prendida. Plaza Amador ya suma tres fechas consecutivas sin conocer la victoria, situación que empieza a impacientar a su afición, que lleva diez años esperando por conquistar su sexta estrella.

La pasada jornada, cuando todo parecía que los placinos sumarían su segundo triunfo de la campaña, el Sporting San Miguelito se le fue encima al Equipo del Pueblo para emparejar (2-2) las acciones sobre el minuto 90+4 con gol de cabeza de Aldair Palacios. En las gradas del estadio Maracaná de El Chorrillo se pasó de la alegría al sinsabor de un empate que supo a derrota.

En las redes sociales, el descontento no se ha hecho esperar. Algunos fanáticos aseguran que hay jugadores que "no sudan la camiseta", a los que "les falta ganas".

Incluso hay quienes piden a la directiva repatriar a jugadores que, según ellos, son placinos de corazón como Luis "Popochín" Jaramillo y Jesús "Chuíto" González, en las filas del Chorrillo FC y Sporting San Miguelito, respectivamente.

Eduardo Price, uno de los aficionados, se quejó a través de Facebook: "¡Mi equipo anda mal! No sé qué pasa, no veo actitud, llegaron jugadores de experiencia y no están aportando; a (José Luis) Garcés no lo veo corriendo, entrega mal y no define las que le llegan".

También parte de la hichada solicita a la directiva dar explicaciones sobre la situación del defensor español Ismael Remacha, exjugador del Barcelona B, quien según conocimos no ha podido debutar en este Apertura 2015 porque su 'transfer' o pase internacional no ha llegado desde España.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.