‘Panamá es choque y fuerza’

Por: Roberto Acuña / [email protected] -

La Roja tendrá este martes dos misiones a cumplir: la primera, evitar que los ticos extiendan a 14 su racha de partidos invictos y, la segunda, y quizás la más importante, demostrar que de buen manejo del balón sabe, pues a criterio del mundialista defensor Júnior Díaz, los dirigidos por Hernán Darío “El Bolillo” Gómez solo son “choque y fuerza” y, al parecer, nada de fútbol.

“Las características de los panameños son el choque y la fuerza, ellos van a ir con todo”, dijo Díaz tras los entrenamientos de la selección tica que dirige Paulo César Wanchope. “Ahora somos el rival a vencer y los contrarios, en este caso Panamá, van a redoblar esfuerzos para ganarnos”, añadió el jugador en entrevista con Teletica.

Este martes, Costa Rica aspira a romper en Juan Díaz su récord de partidos invictos, fijado en 13. “No somos un grupo conformistas, y claro que queremos extender esa racha ante Panamá”, manifestó el defensa Óscar Duarte, quien será baja.

Al respecto, el timonel Paulo César Wanchope manifestó a la prensa de su país: “Pienso más en el funcionamiento del equipo, lo del récord es bonito, pero me ocupa más el accionar del plantel, que vaya creciendo. Para el juego ante Panamá sí habrá variantes respecto a Paraguay”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.