‘Mo’ consigue su rescate 26

Rivera volvió a ser una máquina de tirar “strikes”, al poner en la zona buena 13 de sus 16 lanzamientos, con los que retiró a los cuatro

/

Rivera volvió a ser una máquina de tirar “strikes”, al poner en la zona buena 13 de sus 16 lanzamientos, con los que retiró a los cuatro que enfrentó.

Con su rescate 26, Mariano igualó a Jim Johnson, de los Orioles de Baltimore, en el liderato de esa estadística en la Liga Americana.

Ayer, el veterano “tirapiedras” de los Yanquis comenzó su faena ante Evan Longoria, a quien anuló por la vía del ponche con tres rectas cortas “cutter”.

Luego le permitió un imparable podridito a Wil Myers, quien luego salió en “out” forzado en la segunda base con un roletazo a Jayson Nix; sin embargo, el campocorto de los Yanquis botó la bola en su intento de completar el “doble play” en la inicial y el bateador Yunel Escobar se adelantó hasta el segundo cojín.

Y por último, Rivera dominó a James Loney en un rodado inofensivo a las manos del segunda base Robinson Canó, quien palanqueó a la primera base con Lyle Overbay.

Con esta actuación, Rivera bajó su porcentaje de carreras limpias permitidas a 1.61.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.