MUERE EXTÉCNICO DE PANAMÁ

El extécnico de la selección nacional Miguel Ángel Mansilla, de 60 años, falleció ayer en el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS), tras

/

El extécnico de la selección nacional Miguel Ángel Mansilla, de 60 años, falleció ayer en el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS), tras sufrir un aneurisma en su residencia.

Nacido en Uruguay y jugador del Peñarol, River Plate, Chacarita Jrs, Deportivo Ciecna y Saprisa, Mansilla era muy apreciado en Panamá, país que adoptó como su nueva patria.

Mansilla será recordado por su famosa frase: ¡Gózalo, Panamá!, cuando ganó uno de los partidos en una eliminatoria de los mundiales de la década pasada.

Mansilla fue técnico de varios equipos de la LPF, del Tauro FC, en la Anaprof; el último fue el Chorrillo FC. Además, participaba en el equipo de comentaristas del programa de "Fútbol Radio".

Mansilla fue cinco veces campeón dirigiendo al Tauro FC en la Anaprof, y una vez con el Chorrillo FC. Este año iba a ser el estratega del Suntracs FC. Comandó por primera vez a la selección panameña en las eliminatorias para las Olimpiadas de Seúl 1988.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.