728x90 b756

Alcalde de Brasil se lanzó al público y no lo apañó nadie

Esto ocurrió durante la conmemoración del 127° aniversario de la emancipación política de la ciudad, ubicada a 227 kilómetros de la capital Fortaleza.
Alcalde de Brasil se lanzó al público y no lo apañó nadie

Alcalde de Brasil se lanzó al público y no lo apañó nadie

Por: Redacción / Web -

Un vídeo del alcalde del la región de Senador Pompeu, Antônio Maurício Pinheiro, se volvió viral en las redes sociales a primera hora del domingo, esto después de que el directivo viviera un momento de emoción.

LEE TAMBIÉN: Cierran piscinas en Texas; uno murió por amebas come cerebros

Durante la conmemoración del 127° aniversario de la emancipación política de la ciudad, ubicada a 227 kilómetros de la capital Fortaleza , el alcalde se arrojó sobre el público, pero terminó cayendo al suelo como una papaya.

En el video se puede ver que el alcalde baila y señala su intención de arrojarse al público. La gente que celebraba alrededor del escenario no lo agarró y se fue muy fácil al piso.

A pesar del accidente, Antônio inmediatamente vuelve ileso al escenario y continúa celebrando. En sus redes sociales, el propio alcalde compartió el video del momento de la caída.

El medio CNN Brasil lo contáctó y él bromeó sobre la situación. “Que una multitud grite tu nombre te emociona y te emociona”, dice. “Cualquiera que me conozca sabe lo espontánea y extrovertida que soy”.

La tradicional festividad de la ciudad contó con actuaciones musicales, opciones gastronómicas y hasta una tarta para celebrar el cumpleaños de la ciudad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.