728x90 b756

Anonymous habla de una red de pedofilia mundial y destroza a la OMS

El grupo aparece tras la muerte del afroameriano George Floyd, un hombre que fue víctima de la brutalidad policial
Anonymous habla de una red de pedofilia mundial y destroza a la OMS

Anonymous habla de una red de pedofilia mundial y destroza a la OMS

Por: Redacción Crítica -

Anonymous -el enigmático grupo internacional de ciberactivistas que se ocupa de revelar teorías y supuesta información confidencial y ultra secreta gobiernos y empresas- volvió en las últimas horas al ruedo con sus declaraciones.

Se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein, un multimillonario -condenado por tráfico y abuso de menores que se suicidó en su celda en prisión- que deja en muy mal lugar a celebridades y rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.
Supuestamente el "
pequeño libro negro de Jeffrey Epstein" se divulgó en el 2019.

 

 

Qué es Pizzagate
Pizzagate es una teoría conspirativa que se hizo viral durante el ciclo de elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016. Ha sido ampliamente desacreditada por una amplia gama de organizaciones, incluido el Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia.​

En marzo de 2016, la cuenta de correo electrónico personal de John Podesta, gerente de campaña de Hillary Clinton, fue pirateada en un ataque de phishing. WikiLeaks publicó sus correos electrónicos en noviembre de 2016.

Los defensores de la teoría conspirativa Pizzagate afirmaron que los correos electrónicos contenían mensajes codificados que conectaban a varios restaurantes estadounidenses y funcionarios de alto rango del Partido Demócrata con una supuesta red de tráfico de personas y abuso sexual infantil.

Los miembros de la derecha alternativa y otros opositores a la campaña presidencial de Clinton difundieron la teoría conspirativa.​
 

Wikileaks hace años filtró los correos de Podesta, su hermano, donde hablan de Pizza: "amaría tener pizza durante una hora". Este es un código que utilizan habitualmente los pedófilos, sector que también ha aparecido en la última lista filtrada por Anonymous.

OMS en la mira
Por otro lado, Anonymous también responsabiliza a la Organización Mundial de la Salud por la pandemia mundial por el COVID -19.
Según el grupo, la OMS confió únicamente en la información dada por las autoridades chinas y, por otro lado, asegura que tenía conocimiento del virus desde octubre o noviembre de 2019.

Lady Di

Anonymou declaró que la muerte de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, no se debió a un accidente fatal de tránsito, sino que envuelve todo un complot para asesinarla para que no divulgara -como habia amenazado las conexiones de parte de la familia real británica con una importante red de explotación sexual infantil.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.