Mundo

Atroz crimen en Calí. Sujeto asesina y descuartiza a una menor

Según los primeros informes de las autoridades, la menor se encontraba haciendo un mandado de sus padres y, por medio de engaños, había sido llevada hasta el taller por Harold Andrés Echeverry, principal sospechoso del feminicidio.

Ayer en horas de la tarde, las autoridades informaron el terrible hallazgo del cuerpo de una adolescente de 14 años, quien había sido reportada como desaparecida en la noche de velitas. El cuerpo de Michel Dayana fue encontrado en un taller de vehículos en el barrio San Judas, en Cali.

La menor fue asesinada y descuartizada, de acuerdo con la información preliminar de la autoridades, por un hombre que se desempeñaba como vigilante en un centro automotriz.

LEE TAMBIÉN: Conflicto entre criminales y pobladores deja 14 muertos en México

Según los primeros informes de las autoridades, la menor se encontraba haciendo un mandado de sus padres y, por medio de engaños, había sido llevada hasta el taller por Harold Andrés Echeverry, principal sospechoso del feminicidio.

"Las investigaciones indican que ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos y a su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller bajo la modalidad de engaño", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.

Luego de llegar al taller, las autoridades siguieron el rastro de sangre que se encontraban escondidas bajo unas escaleras: "En esa caneca se encontraron partes de la menor y una maleta", añadió Gualdrón.

Posterior a los hechos y que las autoridades revelaran la identidad de este hombre y la recompensa de 100 millones de pesos por información que dé con su paradero, la comunidad se dirigió hasta el taller donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

"Este es un hecho en el cual estamos con todas nuestras capacidades humanas y logísticas, Policía Judicial, en terminales y aeropuertos; barrios y los municipios de aquí de Cali", agregó el comandante de la Policía.

Tras revelar esta información, la comunidad se lanzó a las calles para manifestarse en contra de este asesinato, en video quedó captado el momento en el que, con piedras, atacan al dueño del taller, quien hasta el momento no está vinculado al caso.

CALI | Ante todo lo sucedido anoche en el barrio San Judas por la muerte de la niña de esa manera tan macabra a manos del vigilante de un taller de mecánica, este video causó confusión entre los caleños.

La persona que iba en el vehículo era el dueño del taller donde ocurrieron… pic.twitter.com/DY8wBtaNSj — CW+ Noticias (@CWMasNoticias) December 9, 2023

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana