728x90 b756

¡Caos y terror en Ecuador! Criminales declaran guerra al Estado

uatro valientes policías fueron secuestrados la noche del lunes, mientras en las prisiones casi cien agentes penitenciarios siguen retenidos por los reos.
¡Caos y terror en Ecuador! Criminales declaran guerra al Estado

¡Caos y terror en Ecuador! Criminales declaran guerra al Estado

En una escalada de violencia sin precedentes, las bandas criminales han desatado una ola de actos terroristas en contra del gobierno de Daniel Noboa. Desde detonaciones de coches bomba hasta secuestros masivos, la nación se sumerge en una espiral de caos.

Cuatro valientes policías fueron secuestrados la noche del lunes, mientras en las prisiones casi cien agentes penitenciarios siguen retenidos por los reos. En un mensaje amenazante, los criminales que controlan una cárcel advierten al presidente: "Acabas de iniciar una guerra sangrienta".

El temor se extiende por el país: miembros de bandas criminales amenazan con atacar a cualquier militar o policía en las calles durante la noche. La fuga de un líder criminal y la detención de otro han desencadenado una ola de violencia sin control.

Alias El Salvaje, uno de los cabecillas de la agrupación delictiva más violenta del país, escapó junto con otros reos de una prisión en Riobamba. La situación empeora mientras los criminales emiten amenazas directas a las autoridades y a la ciudadanía.

La policía ha logrado algunas capturas y decomisado armamento, pero la tensión persiste. Explosiones, secuestros y amenazas se suceden, sumiendo al país en un estado de alerta constante.

El presidente Noboa aún no ha emitido declaraciones, mientras grupos ciudadanos denuncian una presunta alianza entre el gobierno y las bandas criminales, exacerbando aún más la incertidumbre en Ecuador.

El país se encuentra en vilo, con la esperanza de que se restablezca la paz en medio de este escenario desgarrador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.