Mundo

Hillary: "Nos enfrentamos al examen de nuestro tiempo"

"No queremos hundir la visión de este país. Queremos hacerla más grande", afirmó la demócrata en su gran mitin final en Pensilvania

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró que este martes Estados Unidos se enfrenta al "examen de nuestro tiempo" al escoger entre ella o su rival republicano, el multimillonario Donald Trump, para ser el próximo dirigente del país.
Ante alrededor de 40.000 personas en el Independence Hall de Filadelfia, Clinton insistió en que sus políticas inclusivas permitirán "un sueño y una oportunidad", "un lugar para todos", a diferencia de lo que propone su contrincante.
"No queremos hundir la visión de este país. Queremos hacerla más grande", afirmó la demócrata en su gran mitin final en Pensilvania, donde consideró que los "valores fundamentales" de Estados Unidos han sido puestos a prueba en estas elecciones.
Clinton insistió en que no permitirá "a nadie que destroce el progreso" que ha logrado Estados Unidos bajo el mandato del presidente Barack Obama, quien la precedió en su turno de palabra, y dijo estar convencida de que "los mejores días" para el país están aún por llegar.
"Creo con todo mi corazón que nuestros mejores días están por llegar y que los alcanzaremos juntos", afirmó la ex secretaria de Estado.
En este último acto electoral en Pensilvania, un estado cuyos 20 votos electorales podrían ser claves para los resultados de este martes, Clinton lamentó el "tono rabioso" de la campaña electoral, a lo que una simpatizante le interrumpió desde el público: "¡No es tu culpa!".
Ante las afirmaciones del magnate inmobiliario sobre la falta de imparcialidad del sistema electoral, Clinton pidió el voto en Filadelfia para hacerse con una victoria holgada que no deje lugar a dudas.
Muestren a Trump que "no hay duda sobre el resultado de estas elecciones", insistió la demócrata ante los miles de asistentes, "¡Salgamos a votar!", concluyó.
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exiliados cubanos piden a Trump enviar ayuda en barco a la isla

Nacional Acodeco propone abrir mercado celular a operadores virtuales

Sucesos Queda detenido por violar y privar de libertad a su ex en 2 ocasiones

Sucesos Patrullaje marítimo en Jaqué: Dos detenidos y embarcación asegurada con droga

Nacional Panamá registra una inflación del 0,1 % en febrero de 2026

Mundo Israel ataca en Teherán un centro de mando de inteligencia del régimen iraní

Deportes El camino de la Selección de Panamá hacia el sueño del Mundial 2026

Sucesos Bebé de 11 meses abusada lucha por su vida

Nacional Fiscalía investiga contrato millonario del revisado vehicular en la ATTT

Show Michael B. Jordan celebró su Oscar comiendo hamburguesas con sus amigos

Sucesos Dos heridos graves y 20 lesionados deja choque en la salida de Veracruz

Mundo Voto de la 'Gen Z' impulsa primera mujer trans al Parlamento de Nepal

Nacional Panamá arranca el 2026 con crecimiento económico de 4,07 %

Mundo Felipe VI confiesa que hubo "mucho abuso" en la conquista de América

Sucesos Capturan a "Hueso" y a más de 15 pandilleros en Coclé

Nacional Pandillas armadas y control de zonas rojas encienden las alarmas en Panamá

Show Nodal cabreado demandó a Cazzu; aduce que expuso a su hija en redes

Mundo Envío de tropas a Ormuz podría involucrar a Europa en guerra con Irán

Mundo Cuba permitirá a sus ciudadanos en el exterior invertir en el sector privado

Nacional Chiquita prueba empacadoras mientras revive la industria del banano

Sucesos Siniestro vial en la madrugada: Fallece motociclista tras colisión

Mundo China y EE.UU. avanzan en acuerdos durante encuentro en París

Show Premios Óscar olvidaron a varias estrellas importantes que fallecieron

Sucesos Policía herido durante balacera en parking en Cerro Batea

Nacional Presidente de Alemania ya está en Panamá; lo recibe el canciller

Nacional IMA abre nuevamente las agroferias para aliviar el bolsillo

Show Ganadores de los Premios Óscar 2026: 'One Battle After Another' arrasa

escucha Se escucha por ahí

Deportes EE.UU. silenció los bates dominicanos y es el primer finalista del Clásico

Show Los Rabanes llevan su energía al Festival Vive Latino