728x90 b756

Incendio en planta de cosméticos deja más de 30 heridos

Las explosiones produjeron las llamas en la sección norte de Verla International, una fábrica de cosméticos, ubicada al norte de la ciudad de Nueva York, en EE.UU.
Los bomberos trabajan en la escena de un incendio el lunes 20 de noviembre de 2017 en la fábrica de cosméticos Verla International en Temple Hill Road en New Windsor, Nueva York. /  AP

Los bomberos trabajan en la escena de un incendio el lunes 20 de noviembre de 2017 en la fábrica de cosméticos Verla International en Temple Hill Road en New Windsor, Nueva York. / AP

Por: EE.UU. / AP -

Un fuego en una planta de cosméticos dejó este lunes una treintena de heridos en New Windsor, en el condado Orange, una localidad 55 millas al norte de la ciudad de Nueva York, en EE.UU.

Las explosiones que ocurrieron en la mañana de este lunes produjeron las llamas en la sección norte de Verla International, una fábrica de cosméticos, primordialmente de esmalte de uñas.  

El gobernador Andrew Cuomo envió personal de emergencias al área y ordenó una investigación en torno al incidente que dejó, entre los heridos, a siete bomberos de la ciudad de Newburgh.

LEE TAMBIÉN: Accidente de furgoneta en Pakistán deja 20 muertos

Oficiales de emergencias, según recoge ABC7, han activado una alerta para que aquellos que vivan en las áreas inmediatas de la planta se mantengan resguardados.

El supervisor de la localidad George Green dice que 35 personas reciben atención médica por las heridas. Dos de los siete bomberos heridos se encuentran en la unidad de quemados del Westchester Medical Center, recoge AP.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.