728x90 b756

Madre fue asesinada mientras protegía a su bebé en ataque en Sídney

La niña, identificada como Harriet, de 9 meses, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde fue operada de emergencia por sus heridas.
Madre fue asesinada mientras protegía a su bebé en ataque en Sídney

Madre fue asesinada mientras protegía a su bebé en ataque en Sídney

Por: Redacción / Web -

Una madre valiente intentó desesperadamente proteger a su bebé de 9 meses mientras luchaba contra un sujeto fuera de si que empuñaba un cuchillo antes de arrojar a su hijo herido a los brazos de un extraño durante el ataque del sábado en un centro comercial en Sydney.

LEE TAMBIÉN: Irán captura un buque “vinculado” con Israel y eleva la tensión

La madre,  identificada por los medios locales como Ash Good, de 38 años , murió a causa de sus heridas, siendo la sexta víctima muerta en el ataque, dijeron las autoridades.

La niña, identificada como Harriet, de 9 meses, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde fue operada de emergencia por sus heridas.

Los medios de comunicación locales identificaron a esa madre como Ash Good, de 38 años. Su hija de 9 meses fue identificada como Harriet.

Seis víctimas, incluidas cinco mujeres, murieron durante la ola de apuñalamientos, que hizo que los compradores huyeran para salvar sus vidas alrededor de las 3:20 pm del sábado en el centro comercial Westfield Bondi Junction de Sydney.

Apuñalaron a la mamá y la mamá se acercó con el bebé y me lo arrojó, y yo estaba sosteniendo al bebé”,  dijo un hombre a 9News Sydney .

La pequeña Harriet, que parecía haber sido apuñalada en el estómago, permanecía en estado grave el sábado por la noche,  informó News.com.au.

Luego, los hombres intentaron ayudar a ambas víctimas, tratando desesperadamente de detener la hemorragia, recordaron. "Hay mucha sangre en el suelo", dijo uno a la estación.

La presentadora de Sky News, Laura Jayes, que conocía a Good personalmente, la describió como una madre joven "hermosa" cuya vida fue truncada innecesariamente.

"Ella tiene un hermoso círculo de amigos", dijo Jayes  durante un reportaje en vivo el sábado . “Ella es una mujer hermosa. Era una atleta increíble y tenía el mundo a sus pies”. Good se había casado en los últimos años, dijo Jayes.

“Su familia está en camino, corriendo hacia aquí ahora”, continuó. “Tantos familiares y amigos querían estar en el hospital esta tarde que tuvieron que turnarse para entrar y salir de la sala de espera”.

El sospechoso, que mató a seis personas durante el ataque del sábado, apuñaló a la gente al azar, dijeron testigos y la policía.

Los testigos dijeron que un hombre de 40 años con una camiseta de rugby comenzó a apuñalar a los compradores al azar antes de ser confrontado por una mujer policía solitaria, que lo mató de un solo disparo en el pecho, dijo el subcomisionado de policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke.

Se está llevando a cabo una investigación, pero no se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo y las autoridades creen que el sospechoso actuó solo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.