728x90 b756

Mantienen los ataques

Por: Argel -

El coronel Muamar Gadafi se ha paseado por las calles de la capital libia Trípoli tras los ataques aéreos llevados a cabo por los aviones de la OTAN, según imágenes difundidas por la televisión oficial libia Libia TV.

La cadena ha afirmado que las imágenes han sido tomadas poco tiempo después de las incursiones aéreas.

Vestido con ropajes oscuros y tocado con un sombrero de apariencia occidental, Gadafi ha aparecido a bordo de un vehículo todoterreno de color blanco descapotado, de pie y saludando a sus partidarios.

Decenas de personas, que exhibían retratos del líder libio, rodearon el vehículo.

Continúan ataques

La OTAN se comprometió a proveer "todos los recursos necesarios" y mantener sus ataques aéreos en Libia mientras que el régimen de Muamar el Gadafi continúe dañando y amenazando a la población.

Los ministros de Exteriores de la organización acordaron en Berlín que los objetivos en Libia no se completarán hasta que Gadafi haya detenido los ataques, se haya verificado la retirada de todas sus fuerzas y se permita el apoyo humanitario a la población, explicó el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen.

"Con este fin, estamos comprometidos a aportar todos los recursos necesarios y la máxima flexibilidad operativa dentro de nuestro mandato", señaló el político danés.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.