728x90 b756

Marchan para exigir la renuncia de López Obrador

Marchan para exigir la renuncia de López Obrador

Marchan para exigir la renuncia de López Obrador

Por: Monterrey/México/EFE -

Cientos de ciudadanos marcharon este domingo en la ciudad de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, para exigir la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En la movilización, organizada por el Frente Nacional Ciudadano (Frena), participaron, de acuerdo con autoridades de Protección Civil, unas 250 personas quienes se concentraron en el cruce de 15 de mayo y Zaragoza para después comenzar un recorrido por el primer cuadro de la capital del estado.

Publicidad

Al frente del contingente estuvo el fundador de Frena, Gilberto Lozano, quien acusó a López Obrador de encabezar una dictadura y de ser el responsable de todos los males de los ciudadanos mexicanos.

“Estamos haciendo esto en 70 ciudades (de México) y sobre todo haciendo énfasis en que la causa de todos los males es la dictadura de López, al INE se lo va a 'comer' sin reforma constitucional porque ya tiene el cambio de cuatro consejeros, los está ahorcando económicamente y con leyes secundarias lo va a terminar tomando”, mencionó el activista.

Los manifestantes se armaron con banderas tricolores y también de su movimiento. El contingente estuvo encabezado por un camión desde donde a través de un sonido gritaron consignas en contra del jefe del ejecutivo federal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.