Mundo

Masajista alega que príncipe Andrés era su “cliente más aterrador”

La mujer afirmó que hacía constantes comentarios sexuales, que trataba de abrazarla después de las sesiones y que le hacía preguntas incómodas sobre su vida sexual

En medio del escándalo por presunta violación a menor de edad en que está envuelto en principe Andrés de Inglaterra, ha surgido el testimonio de una masajista que lo califica como el “cliente más aterrador” que ha tenido, pues siempre trataba de propasarse con ella.

Emma Gruenbaum, de 50 años, dice que atendió al duque de York durante varias sesiones en el transcurso de un verano, y que en cada una de ellas Andrés le hizo comentarios sexuales inapropiados e incómodos.

Dijo que el príncipe a menudo le preguntaba sobre su vida amorosa y trataba de abrazarla al final de las sesiones, que tenían lugar en el Royal Lodge, Windsor Great Park.

Según la masajista, la situación era tan incómoda que una vez lo maldijo después de que hiciera un comentario sobre su trasero y que en otra ocasión le respondió con un tajante “no es de tu incumbencia”.

Gruenbaum era masajista deportiva en Surrey cuando comenzó a tratar a la ex esposa del duque, Sarah Ferguson, en 2005, quien a su vez recomendó a Andrés que se pusiera en contacto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

Dijo que no fue investigada por el personal del Palacio de Buckingham, que ella supiera, y que tuvo seis sesiones con Andrés ese verano.

Tenía varios clientes de alto perfil, pero dijo que el duque era “muy diferente” desde el principio.

Gruenbaum dijo que el secretario del duque la llamó e invitó a la Logia un domingo por la tarde, lo cual era “inusual”. Afirmó que llegó a la sesión alrededor de las 6:00 p.m., pero que en lugar de usar su propia mesa, le dijeron que debía usar una de las de Andrés.

Después de que un miembro del personal la condujera a un dormitorio principal, la mujer manifestó que “no estaba realmente cómoda” y se quejó de que la mesa era demasiado alta, lo que implicaba tener que “masajear al nivel de los senos”.

La respuesta fue que “no hiciera un escándalo” antes de escuchar a Andrés decir detrás de ella: “Oye, buen trasero. ¿Te lo dejas meter por el culo?”.

Ella dijo que se giró para encontrar al príncipe “ojo con ojo” con ella y la atmósfera se volvió “realmente extraña”, con el duque haciendo constantes bromas sobre sexo anal y preguntando cuándo tuvo relaciones sexuales por última vez.

Para cada una de las media docena de sesiones que tuvieron, la oficina de Andrés envió cheques a la dirección de la casa de Gruenbaum, incluido un recibo de cortesía del duque.

Las visitas fueron casi semanales durante dos meses y luego dejó de recibir llamadas de su personal para programar citas.

“Cada vez que lo veía, intentaba pasarse de la raya”, dijo. “Sus avances no estaban funcionando y creo que se le acabó la paciencia”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Dos panameñas mueren ahogadas en paseo familia

Mundo Trump asegura que Cuba "está a punto de caer" porque ya no recibe petróleo

Mundo Petro dice que EE. UU. debe "devolver" a Maduro

escucha Se escucha por ahí

Nacional Caso Odebrecht: testigo admite legalidad de donaciones 2009-2014

Deportes Cinco equipos de la Liga Premier dominan las primeras posiciones

Deportes Jose Mourinho contra Álvaro Arbeloa, el reencuentro

Deportes Jrue Holiday recibe homenaje en Boston

Deportes Panameño Allen Córdoba jugará con Tomateros de Culiacán en Serie del Caribe

Deportes Bill Belichick no será elegido al Salón de la Fama en su primer año

Deportes Panameño Edward Cedeño es operado de su pierna derecha

Nacional Permiten a diputados abogados ejercer pese a críticas por conflicto de interés

Nacional Panamá, epicentro del Davos latinoamericano con líderes y Premios Nobel

Nacional Carrizo niega cargos: “Preferí venir en el primer vuelo y enfrentar esto”

Deportes Equipo que tropiece hoy en la Champions puede quedar relegado a los playoffs

Deportes Bills ascienden a su coordinador ofensivo

Deportes Carlos Alcaraz supera los cuartos de final del Abierto de Australia

Deportes Umecit está en la cima de la LPF y deja en el fondo al Plaza Amador

Nacional Ministra Carles pide decisión “histórica” para crear el Inamu

Nacional Detención provisional para joven que prendió fuego a su madre

Nacional Gustavo Petro se hace esperar en Panamá Pacífico

Nacional PRD entrega credenciales a CEN transitorio y da inicio a proceso de renovación

Sucesos Pleito por un terreno termina a pedradas y un policía herido

Sucesos Hurtan luminarias solares en puertos de Mariato, Veraguas

Nacional Falta de información en Biblioteca Pública de Santiago genera cuestionamientos

Sucesos Más de 4,182 miembros de los estamentos de seguridad suben de rango en

Show Lorna defiende ‘Cantepi’

Show El Tuox ofrece disculpas a féminas por ser mencionadas en ‘Fallador’

Nacional Aprueban en primer debate la creación del Centro Agroindustrial y Bioeconómico

Nacional San Juan Bosco vuelve a la calle: fe juvenil tomará la capital este 31