728x90 b756

Mueren cuatro personas en dos balaceras en Dallas


Dallas
AP
Un ex maestro que trabajaba como bailarín de hip-hop entreteniendo a aficionados de la liga profesional de basquetbol NBA fue arrestado por la muerte a balazos de cuatro personas en dos casas del área de Dallas, y la policía estaba investigando el jueves si utilizó una granada u otro explosivo en uno de los ataques.
  Investigadores arrestaron el miércoles por la noche a Erbie Bowser, de 44 años, en el sitio del segundo crimen, dijo la cabo Melissa Franks, de la policía de DeSoto. No se han presentado cargos, agregó. 
  Cuatro personas resultaron heridas en los atentados. Franks señaló que los ataques fueron un incidente doméstico y que los investigadores están tratando de determinar la relación de Bowser con las víctimas.
  La primera balacera ocurrió en una casa en el suroeste de Dallas el miércoles por la noche y la segunda aproximadamente 15 minutos después en DeSoto, a cerca de 16 kilómetros (10 millas) de distancia, indicó el sargento de la policía de Dallas Warren Mitchell.
  La policía fue llamada alrededor de las 22:30 a la casa en Dallas, donde encontraron cuatro víctimas de disparos de arma de fuego. Una madre y su hija murieron y resultaron heridos un niño de 14 años y una muchacha de 17. Un familiar descubrió los cadáveres.
  El atacante huyó a DeSoto, donde se sospecha que mató a dos mujeres. Dos muchachos, de 11 y 13 años, recibieron balazos pero sobrevivieron al ataque, dijo Franks.
  Tommy Johnson, un vecino en DeSoto, comentó que el miércoles por la noche escuchó un estruendo proveniente de la casa donde fueron encontradas más tarde las víctimas.
  ``Pensamos que provenía del piso superior, porque los niños siempre están arriba haciendo ruido'', dijo Johnson. ``Subí y pregunté, `¿escucharon algo?', y una de mis hijas dijo que (el estruendo) llegó del exterior. Me asomé al frente y fue entonces que vi un grupo de agentes caminando por la acera aproximadamente 10 casas arriba''.
  Franks dijo que no podía confirmar que se utilizó una granada u otro artefacto explosivo en el ataque de DeSoto y que estaban esperando los resultados de una investigación de la brigada anti bombas del Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego.
  Vecinos vestidos con pijama salieron de sus casas antes del amanecer del jueves para observar a la policía investigando la escena del crimen en DeSoto.
  El equipo Mavericks de Dallas de la NBA dijo el jueves que Bowser era un bailarín del equipo de animación del club, ManiAACs.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.