728x90 b756

Nancy Pelosi califica a Trump de "obeso mórbido"

Donald Trump anunció que ha estado tomando hidroxicloroquina durante aproximadamente una semana y media, para disminuir los posibles síntomas en caso de que se contagie con coronavirus.
Nancy Pelosi califica a Trump de "obeso mórbido"

Por: EEUU / Actualidad.rt -

Después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmara que está tomando hidroxicloroquina para disminuir los posibles síntomas en caso de contraer el coronavirus, la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi, no tardó en expresar su opinión sobre los comentarios del mandatario.

Asimismo, durante una aparición en el programa Anderson Cooper 360° de la CNN, Pelosi comentó que no le parece que "sea una buena idea" que el presidente del país se medicara con fármacos cuya eficacia contra el  coronavirus no ha sido demostrada, sobretodo debido a su edad y su condición de peso, que la demócrata calificó como "obesidad mórbida".

Publicidad
Regístrate Aquí 

"En lo que respecta al presidente, él es nuestro presidente y preferiría que no tome algo que no haya sido aprobado por científicos, especialmente en su grupo de edad y en su, digamos, grupo de peso: obesidad mórbida, dicen", anunció Pelosi. "Así que no creo que sea una buena idea".

Cabe mencionar, que según el informe publicado el año pasado con los resultados del examen médico de Trump, el mandatario estadounidense, de 73 años, de 1,82 metros de altura y unos 110 kilogramos de peso, lo que se considera como obesidad, pero no como obesidad mórbida.

Reacciones en las redes sociales
Los comentarios de Pelosi no pasaron desapercibidos para el público y las opiniones de los internautas sobre las palabras de la política estuvieron divididas.

"¿Alguien notó que recientemente comenzaron a darle al acosador a probar de su propia medicina? Lo llamó imbécil, que 'ni siquiera finge estar a cargo' y ahora obeso mórbido", comentó un usuario de Twitter, agregando que ahora se siente "más optimista".

"Nancy Pelosi no incluyó un estipendio mensual garantizado en la cuenta de la Cámara, pero todos están celebrando sus comentarios llamando a Trump obeso mórbido. Caramba, me pregunto por qué somos tan malos peleando contra Trump", senaló otro.

"Nancy Pelosi llama a Trump obseso mórbido y la izquierda se ríe y piensa que es genial. ¿Te imaginas la indignación liberal si Trump llamara a Stacey Abrams obesa mórbida?", dice otra publicación.

Contenido Premium: 
0