Mundo

Nuevo tiroteo: Al menos 9 muertos y 16 heridos en Ohio (Video)

El tiroteo en Ohio ocurrió horas después de que un joven disparase contra la multitud en una zona comercial de El Paso, en Texas, matando a 20 personas

Nueve personas murieron en Dayton, Ohio, en el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas. El agresor también había fallecido, según la policía.
El tiroteo comenzó en el barrio de Oregon a las 1:22 de la madrugada, según indicó la policía local, señalando que los agentes en la zona habían podido “ponerle fin rápidamente”. Al menos 16 personas heridas fueron trasladadas al hospital, indicó la policía.
El Hospital Miami Valley recibió a 16 víctimas, según la portavoz Terrea Little, que no pudo confirmar su estado. La vocera de la red sanitaria Kettering Health Network dijo que varias víctimas de un tiroteo habían llegado a centros médicos de la organización, pero no tenía detalles sobre el número total.
El distrito de Oregon es un barrio histórico cerca del centro de Dayton que ofrece muchas opciones de ocio, como bares, restaurantes y teatros. La policía no concretó dónde había ocurrido el tiroteo.

El FBI asistía con la investigación.
El tiroteo en Ohio ocurrió horas después de que un joven disparase contra la multitud en una zona comercial de El Paso, en Texas, matando a 20 personas y dejando más de dos docenas de heridos. Apenas unos días antes, el 28 de julio, un hombre de 19 años mató a tres personas, incluidos dos niños, en el Festival del Ajo de Gilroy en el Norte de California.
 

#ULTIMAHORA nuevamente un tiroteo, ahora en una discoteca de Dayton, Ohio deja multiples muertos a menos de 24 horas del Tiroteo en El Paso, Texas #VIDEO donde se escuchan los disparos. pic.twitter.com/ncRKMQbIdl — ᴀ ɴ ᴅ ʀ ᴇ s - ɢ ᴀ ᴠ ɪ ᴛ ᴏ (@andres_gavito) August 4, 2019

 

VIDEO obtenido de un usuario de Facebook, de la escena del tiroteo en Dayton, Ohio. esta noche. pic.twitter.com/OTPYLrO63M — Jack Casablanca (@UberCitizen) August 4, 2019

@realDonaldTrump
debe controlar los armas en su pais ! Pero nisiquiera trata resolver la inseguridad y peligros que estan viviendo sus compatriotas. Dayton , ohio y Texas ,el paso estamos con ustedes ! #4Ago #BuenDomingo pic.twitter.com/tdf29XBoM6 — Sarah fabregas gonzales (@sarahfagonzales) August 4, 2019

#ActualizandoSV El primer video captura el sonido de los disparos en Dayton, en el distrito de Oregon en #Ohio; el segundo es de un testigo ocular y muestra los cuerpos de los fallecidos, que se cree pudiera aumentar a 10 el número de víctimas fatales y varios heridos de gravedad pic.twitter.com/LzdVYKui6P — RED INFORMATIVA SV (@informativa_sv) August 4, 2019

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios