15 años para enfermero

15 años para enfermero

15 años para enfermero

Por: -

El Tribunal de Juicio Oral de Chiriquí condenó a 15 años de prisión al enfermero Jorge Nodier Sánchez González, de 29 años, por violación, en perjuicio de una menor de edad.

Esta causa se relaciona con un hecho ocurrido el 14 de marzo de 2022, en el corregimiento de Baco, distrito de Barú, cuando una menor embarazada, fue encontrada sin vida con una herida en el abdomen. Por el homicidio, Sánchez fue absuelto.

En tanto, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la condena de 18 años de prisión para un hombre, por violación y privación de libertad. El hecho ocurrió entre las 11:00 a.m. del 27 marzo de 2022, hasta horas de la madrugada del 28 de marzo de 2022, cuando un hombre en compañía de otros sujetos sin identificar, privaron de libertad a una menor de 16 años de edad, cuando se encontraba en la parte externa de su residencia, ubicada en el distrito de Capira y es trasladada hacia el corregimiento de Villa Rosario, donde bajo violencia e intimidación, los tres hombres accedieron sexualmente a la víctima.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.