20-30 tienen el reto de recolectar $3.521.020,30

Los activos del 20 30 intentarán recaudar los más de 3 millones de dólares, a pesar de la situación económica que vive el país y las fuertes críticas por parte de algunos panameños, que se manifiestan en contra a través de las redes sociales.
20-30 tienen el reto de recolectar $3.521.020,30

20-30 tienen el reto de recolectar $3.521.020,30

Por: Redacción / Critica -

La Teletón 20-30 2018 arrancó una horas antes que años anteriores con el reto de recaudar 3.521.020,30 dólares para desarrollar los dos proyectos metas de este año.
Pocos minutos después de las 8 de la noche, los miembros del 20-30 dieron el "go" para que arrancara este evento anual en la que la niña símbolo, Mayuri Lizbeth Moreno Sánchez de 9 años, quien padece un problema auditivo, será la fuerza motora para impulsar la donación de los panameños.
Con el lema "Escucha tu corazón" los activos del 20 30 intentarán recaudar los más de 3 millones de dólares, a pesar de la situación económica que vive el país y las fuertes críticas por parte de algunos panameños, que se manifiestan en contra a través de las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores se toman oficinas de IBT Group para exigir pago de salarios


Este año la recaudación será utilizado para poner en marcha los programas de salud de la Fundación Pro Integración (Funproi), que desde 1983 se dedica a ayudar a adultos y niños de escasos recursos económicos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas. Además se buscará restaurar y acondicionar las instalaciones de la fundación, así como  equipar con sillas de rueda, coches ortopédicos, andaderas, bastones, muletas, audífonos, con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes.
También se intentará crear el primer Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30, el cual dará la oportunidad a docentes y directores que aprendan nuevas técnicas pedagógicas y así impacten con esta mejora de la calidad educativa a miles de niños panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.