36 mil estudiantes cobrarán Beca Universal a partir de hoy

La institución estará validando la forma de pago para los beneficiarios de beca de concurso, universal y demás programas.
36 mil estudiantes cobrarán Beca Universal a partir de hoy

36 mil estudiantes cobrarán Beca Universal a partir de hoy

Por: Redacción Crítica -

Unos 36 mil estudiantes recibirán este miércoles, 15 de abril, el desembolso del primer pago de la Beca Universal,a través del sistema ACH,  dijo Itzenith Taylor, subdirectora general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

La funcionaria aclaró que este desembolso será para los estudiantes que no pudieron hacer efectivo su cobro durante el inicio del año escolar.

REGISTRATE AQUÍ: 
”El desembolso que realizamos el día de hoy para el pago de la Beca Universal fueron  más de 4 millones de dolares. Los estudiantes de primaria cobran 90 dólares, los de premedia 120 y los alumnos de media 150 dólares ".
La  institución estará validando la forma de pago para los beneficiarios de beca de concurso, universal y demás programas.
Los estudiantes universitarios de  becas nuevas se les habilitará un correo para hacer llegar sus formularios y poder comenzar los trámites. Los universitarios con becas vigentes recibirán el pago por una nueva modalidad tecnológica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.