4 ASESINATOS: Las Acacias, Santa Marta, San Miguel, Nuevo Tocumen

4 ASESINATOS: Las Acacias, Santa Marta, San Miguel, Nuevo Tocumen

4 ASESINATOS: Las Acacias, Santa Marta, San Miguel, Nuevo Tocumen

Por: -

Cuatro asesinatos se dieron en las últimas 24 horas en el área metropolitana. Nerys Andrés Rivas Perea, de 24 años, fue acribillado antenoche de cinco tiros en el sector #42 de Santa Marta, distrito de San Miguelito.

Los sicarios llegaron a una vereda y le dispararon en la cabeza, tórax, espalda y abdomen.

En tanto, Rachery Rachell Rangel Caicedo, de 22 años, también pereció a causa de un disparo en la espalda, en el sector de la recicladora, en San Miguel. La mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Santo Tomás, donde falleció.

La ola de violencia siguió en Las Acacias. El señor Ciro Luis Castro Rivas, de 49 años, fue sorprendido por un hombre y una mujer, quienes les propinaron heridas con arma blanca para robarle. Castro era un reconocido humorista, que participó en el programa Infragranti.

Mientras que el joven Luis Alberto Falcón, de 22 años, murió la tarde de ayer de un impacto de bala en la cabeza, en la barriada Nuevo Tocumen.

Testigos indicaron que Falcón, alias “Z”, quien vivía en el área, llegó a visitar la casa de un amigo, cuando un sujeto le hizo detonaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.