5 DETENIDOS POR MASACRE EN VERAGUAS

5 DETENIDOS POR MASACRE EN VERAGUAS

5 DETENIDOS POR MASACRE EN VERAGUAS

Por: -

Unas cinco personas han sido detenidas, tras ser vinculadas al triple homicidio ocurrido en Rodeo Viejo en Soná de Veraguas. Además, un vehículo en el que se cree que los implicados iban a viajar a la ciudad capital, ha sido retenido.

Este crimen cobró la vida de Otilia Sánchez Santos, de 46 años; Milagros del Carmen Aponte Sánchez, de 16; y Tomás Mela Quintero, de 66 años. Dos personas más -una de ellas una infante de 10 años- quedaron en el hospital con heridas de bala.

El asesino fue descrito por vecinos como un hombre delgado, trigueño y con un tatuaje del lado izquierdo del cuello. La Policía lo capturó a las 11 de la noche del sábado, y luego este vinculó a dos hombres y dos mujeres más.

Se espera que los aprehendidos sean presentados hoy ante un Juez de Garantías para que se le formulen cargos de homicidio doloso, y tentativa de homicidio.

Veraguas ha sido estremecida con dos triples homicidios, el primero de ellos el jueves en la comunidad de Canacillas, y el del sábado, por el cual se dieron las detenciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.