9 personas heridas en aparatoso accidente en María Chiquita de Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Epasa/Colón -

Un choque frontal entre en un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) y uno particular, dejó como saldo unas 9 personas heridas, la tarde de este martes en el corregimiento de María Chiquita, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

El accidente se dio pasada las 2:00 p.m., cuando se registraba un aguacero y se presume que el asfalto mojado. provocó que uno de los vehículos resbalara, se pasara al paño contrario, ocasionando el suceso.

En el vehículo, Toyota color negro, viajaban cuatro menores de edad, una mujer y un hombre.

Mientras que en el vehículo tipo pick up de la CSS, que en ese momento se dirigía hacia la Unidad local de atención primaria en salud (ULAPS) de Portobelo, a llevar mensajería, viajaban tres funcionarios.

LEE TAMBIÉN: 

Del impacto, el conductor del vehiculo negro, tuvo que ser llevado de urgencias al Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, debido a sus lesiones. Se informó que estaba consciente.

Hasta la tarde, se dio a conocer que el mismo estaba estable, pero estaba en evaluación, para ver, si iba a ser operado, porque al parecer presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras que los funcionarios, como la mujer y los menores de edad, fueron trasladados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde sus lesiones eran más leves.

La policía del tránsito se apersonó al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.