Abarroterías y minisúper entran en plan para reapertura

Este es un plan del SIP que apoyará el Gobierno Nacional.
Abarroterías y minisúper entran en plan para reapertura

Abarroterías y minisúper entran en plan para reapertura

Por: Redacción Crítica -

La reapertura de alrededor de 1,000 abarroterías o minisúper que se mantienen cerrados en diferentes sectores del país, debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19, es el objetivo del Plan “Tiendas seguras” presentado por el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), el cual contará con el respaldo del Gobierno Nacional a partir de la fecha, anunció hoy el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:    

El ministro Martínez explicó, además, que ya se ejecutan acciones que buscan reactivar la economía y este proyecto va en esa línea. “El SIP nos ha informado que el plan tendrá diferentes fases. En la primera etapa darán consejos a los propietarios, administradores y personal de las tiendas de venta de alimentos y bebidas de cómo manipular de forma segura, no solo los productos que poseen en su negocio, sino que además ofrecerán recomendaciones de cómo tratar al cliente y recordar el distanciamiento físico que deben tener entre ellos”, puntualizó.

Por su parte, Aldo Mangravita, presidente del SIP, agradeció al Sistema Coca-Cola por esta iniciativa, que conlleva la realización de acercamientos con diferentes empresas del sector industrial en tiempos tan retadores como en la actual coyuntura por el Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.