Abogada denunciada por estafa y falsificación en Bocas del Toro

Abogada denunciada por estafa y falsificación en Bocas del Toro

Abogada denunciada por estafa y falsificación en Bocas del Toro

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un grupo de ciudadanos nacionales y extranjeros, en Isla Colón, Bocas del Toro, fueron víctimas de los supuestos delitos de estafa y falsificación por parte de una abogada que se desempeña en el ámbito de los bienes raíces en esta zona del país.

Actualmente, el abogado Roniel Ortiz, lidera procesos penales en esta provincia del país, en representación de ciudadanos que han sido víctimas de está jurista.

De acuerdo con Ortiz, Luna realizaba escrituras y contratos fraudulentos en complicidad con la notaría del área, quien le legalizaba todos los documentos relacionados a supuestos contratos de préstamos con garantía de terrenos.

Añadió que las víctimas eran engañadas, porque la abogada se hacía sus socios y a la vez su representante legal en los procesos de compra y venta de terrenos.

Ortiz explicó que la suma de dinero de las estafas cometidas es de alrededor de medio millón de dólares.

Ell Sistema Penal Acusatorio (SPA) de esa provincia, había fijado para el 4 de abril una audiencia para la imputación, imposición de medidas cautelares y establecer un término de investigación por este caso, sin embargo, la misma no se presentó, aducuiendo incapacidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.