Abogado: Condena contra “repre” de Las Uvas no está en firme

Explicó que la condena contra Vásquez no está en firme, que es susceptible de recursos y se puede dar una situación jurídica que la que el mismo sea declarado inocente.
Roy Navarro, abogado.

Roy Navarro, abogado.

Por: Redacción/ Crítica -

El abogado Roy Navarro manifestó que la solicitud de separación del cargo del representante de corregimiento  de Las Uvas, distrito de San Carlos Aristides Vásquez, condenado por el delito de peculado, contradice el derecho y raya en la inconstitucionalidad.

LEE TAMBIÉN: Suspenden búsqueda de capitán reportado como desaparecido


Navarro, quien no comparte la argumentación de la Fiscalía General Electoral al presentar la solicitud de la separación del cargo al funcionario, explicó que la condena contra Vásquez no está en firme, que es susceptible de recursos y se puede dar una situación jurídica que la que el mismo sea declarado inocente.

Ismael Rodríguez, jefe de Asesoría Legal de la Fiscalía General Electoral, presentó ayer formal solicitud ante el Tribunal Electoral para que Vásquez sea separado del cargo, ya que se dictó una condena en firme contra él por el delito contra la Administración Pública en modalidad de peculado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.