Abogado denuncia graves irregularidades administrativas en Senan

El jurista detalló que cuando recurren a solicitar la autenticación de las copias simples proceden con unas y otras no, agregó que esto confirma que hay un desorden administrativo en el Senan.
Abogado denuncia graves irregularidades administrativas en Senan

Abogado denuncia graves irregularidades administrativas en Senan

Por: Redacción Crítica -

Panamá- El abogado Justino González denunció que en el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se están cometiendo graves irregularidades administrativas en perjuicio de los oficiales, clases y tropas de este estamento de seguridad.

LEE TAMBIÉN:   Investigan a funcionario de la ATTT por presunto delito de corrupción


González explicó que el director del Senan, comisionado Jeremias Urrieta, y el secretario general encargado de la entidad, Eliecer Cárdenas, están expidiendo,supuestamente , opias  simples a oficiales, clases y tropas de la resolución  que los deja por fuera de la lista de ascensos y ni tampoco tampoco con estas copias simples pueden recurrir a la Sala Tercera Contencioso Administrativa de la Corte Suprema de Justicia, dejándolos en un estado de indefensión.


El jurista detalló que cuando recurren a solicitar la autenticación de las copias simples proceden con unas y otras no, agregó que esto confirma  que hay un desorden administrativo en el Senan.


Dijo que esto sucede cuando la encargada Asuntos Jurídicos, comisionada Jovana Gonzáez, ni siquiera obstenta el el titulo de abogada.


El abogado González advirtió que evalúa las acciones penales ante estas irregularidades que afecta a un grupo de oficiales  y tropas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.