Abogados mandan carta a Varela para que pare violaciones contra Martinelli

La misiva, que lleva la firma de las juristas Jessica Canto y Shirley Castañedas, detalla la violación sistemática de los derechos humanos, procesales y de la dignidad como ser humano que sufre el exmandatario durante la investigación por el caso de las supuestas escuchas telefónicas.
Abogados mandan carta a Varela para que pare violaciones contra Martinelli

Abogados mandan carta a Varela para que pare violaciones contra Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Abogados del exmandatario Ricardo Martinelli mandaron una carta al presidente de la República, Juan Carlos Varela para que deje de estar interfiriendo en el proceso y  tratar de impedir la candidatura del exgobernante a la alcaldía capitalina.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli, el mejor evaluado; Varela, con la peor puntuación
La misiva, que lleva la firma de las juristas Jessica Canto y Shirley Castañedas, detalla la violación sistemática de los derechos humanos, procesales y de la dignidad como ser humano que sufre el exmandatario durante el proceso por el  caso de las supuestas escuchas telefónicas.
El propio Martinelli ha responsabilizado al mandatario Varela de mantenerlo "secuestrado" en centro penitenciario El Renacer , y advirtió que todas las personas y funcionarios que han estado involucrados en estas violaciones deberán responder y rendir cuenta.
El equipo de abogado del expresidente Ricardo Martinelli ha recurrido a todas las instancias legales y organismos internacionales para denunciar la serie de violaciones que se han dado a lo largo del proceso en contra de su cliente.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.