Abre concurso para el himno de Panamá Oeste

Abre concurso para el himno de Panamá Oeste

Abre concurso para el himno de Panamá Oeste

Por: -

La Gobernación de Panamá Oeste hizo el lanzamiento del concurso para la creación del himno, letra y música, que será entonado durante los festejos conmemorativos al aniversario y en todas las actividades protocolares de la provincia.

Erick Villarreal, Gobernador encargado, exhortó a todas las personas residentes en los 5 distritos que conforman esta provincia, así como los colegios del sector para que participen de este concurso, el cual tiene un periodo de inscripción del 13 de julio al 13 de agosto para la letra y del 26 de agosto al 31 de octubre para la música.

Sostuvo que con el respaldo del Banco Hipotecario y otras instituciones, se entregarán premios a los 3 mejores trabajos, tanto para el concurso de música, como para el certamen de la letra.

Igualmente, la Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación (Conasina) apoya con la escogencia de los jurados encargados de elegir a los ganadores del himno de Panamá Oeste, que será interpretado por primera vez en la fecha del aniversario, el próximo 30 de diciembre.

Los trabajos de quienes participen se recibirán en las oficinas de la Gobernación de Panamá Oeste, ubicadas en el segundo piso del edificio Plaza Las Palmas en el distrito de La Chorrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.