Abrirán nuevos centros de hisopados ante demanda de pruebas

Actualmente se está en el proceso de capacitación del personal que se encargaría de tomar las muestras para entonces establecer los nuevos centros
Abrirán nuevos centros de hisopados ante demanda de pruebas

Abrirán nuevos centros de hisopados ante demanda de pruebas

Por: Redacción Crítica -

Ante el aumento de la solicitud de pruebas de hisopados para detección de Covid-19, el Ministerio de Salud (MINSA) aumentará el número de  estos centros en diversos puntos del país.

Hay planes de establecer centros hisopados en Panamá Norte;  en la arena  Roberto Durán, ubicado en Juan Díaz y reforzar el de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  Autoridades de Colón buscar alternativas para enfrentar la criminalidad

Al mismo tiempo en Panamá Metropolitana, se adelantan conversaciones al menos con tres centros comerciales para establecer este tipo de centros, también se está por abrir uno en la provincia de Coclé y otro en Panamá Oeste.

Por el momento, uno de los más adelantados es el de Panamá Oeste que se ubicará en un centro comercial detrás del supermercado Xtra de Arraiján.

Actualmente se está en el proceso de capacitación del personal que se encargaría de tomar las muestras para entonces establecer los nuevos centros.

En el mundo se registran 44,095,453 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 68,367,895 casos positivos por COVID-19 acumulados y 1,559,873 defunciones para un porcentaje de letalidad de 2.3%

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.