Acodeco: Debe haber consenso entre las partes para rebaja por clases virtuales

Explicó que las clases ahora se estarán impartiendo a través de las plataformas digitales y que el contrato original fue firmado por clases presenciales y no virtuales.
Acodeco: Debe haber consenso entre las partes para rebaja por clases virtuales

Por: Redacción Crítica -

Jorge Quintero, director de la Autoridad de Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), afirmó que los colegios particulares deben aplicar los descuentos en las mensualidades por las clases virtuales.

Explicó que las clases ahora se estarán impartiendo a través de las plataformas digitales y que el  contrato original fue firmado por clases presenciales y no virtuales.

Publicidad

MAS INFORMACIÓN AQUÍ:  

Quintero indicó que esta rebaja debe ser de manera transitoria durante estos meses que la enseñanza será mediante la educación a distancia, de manera virtual.

"Conocemos de las realidades económicas de algunos centros escolares y de los padres de familia, sin embargo, debe haber un consenso entre las partes para lograr la reducción en los costos de las mensualidades, Acodeco estará allí para mediar en el tema", resaltó el funcionario.

"Hay colegios que están ofreciendo entre 20%, 30% y hasta 40% de descuento, expresó  Quintero, al señalar que están abiertos para promover  las reuniones  y recibir las quejas de los usuarios", acotó.

Contenido Premium: 
0