Acordarán plan B de reapertura de Iglesias

Acordarán plan B de reapertura de Iglesias

Acordarán plan B de reapertura de Iglesias

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa anunció que debido al nuevo cambio de las medidas de restricción de movilidad y las circunstancias de cuarentena, se reunirá está semana con algunos sacerdotes para replantear cómo y cuándo se abrirán los templos.

Ulloa manifestó que durante esta semana ya iban anunciar cuándo abrirían los templos, pero ahora tendrán que replantearlo, ya que quieren que cuando se haga, los templos sean lugares en primer lugar de serenidad, de solidaridad y sobretodo lugares de seguridad.

"Hemos tenido paciencia hasta aquí, también debemos de tenerla frente a abrir los templos", expresó Ulloa, agregando que sigue orando y apelando a la responsabilidad de cada uno.

El jefe de la Iglesia Católica también reconoció el papel que han jugado los estamentos de seguridad para salvaguardar la vida de los panameños en medio de la pandemia así como su sacrificio. Ulloa los llamó ángeles en las calles en todo el territorio nacional.

El Arzobispo metropolitano indicó que la crisis del coronavirus habrá confirmado a muchos en su convicción que no estamos solos y que hay un Dios que se ocupa de nosotros y del mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.