Acuerdo de ETESA e ITSE traerá oportunidad y crecimiento profesional

Este acuerdo entre ETESA y el ITSE traerá también oportunidad y crecimiento profesional al fortalecer las habilidades y competencias a través de idoneidad al personal técnico y profesional.
Acuerdo de ETESA e ITSE traerá oportunidad y crecimiento profesional

Acuerdo de ETESA e ITSE traerá oportunidad y crecimiento profesional

Por: Redacción / Web -

Con la firma del Convenio Marco de Cooperación Técnica entre la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA) y el Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) se permitirá la transferencia de conocimiento a través de la movilidad académica y formación profesional de más de 560 colaboradores de ETESA, además de la población interesada que busca preparase en este instituto, para el presente y futuro a través de la educación.

Este acuerdo entre ETESA y el ITSE traerá también oportunidad y crecimiento profesional al fortalecer las habilidades y competencias a través de idoneidad al personal técnico y profesional cónsonas con la demanda en el mercado laboral. 

“ETESA se enfoca no solo en reclutar personal sino en formar personas. Tenemos como norte la capacitación y empoderamiento por el bien de la empresa y nuestro país”, reafirmó Carlos Mosquera Castillo, gerente general de ETESA.

El alcance de este acuerdo es aunar esfuerzos entre las partes a nivel técnico, científico e investigativo para fortalecer las capacidades del cuerpo docente, estudiantes y colaboradores de ambas partes de acuerdo a los planes y programas de estudio del centro educativo en el área de investigación, desarrollo e intercambio de conocimiento.

Mosquera recalcó que ETESA se destaca por la ejecución de proyectos técnicos y de innovación a nivel nacional, lo que amerita la mejora continua de todos sus colaboradores, reafirmando el trabajo en equipo, integridad, seguridad, compromiso e innovación; valores claves para el funcionamiento de nuestra empresa. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.