Acusado de intento de homicidio

Por: Delfia Cortez -

Una disputa entre dos cuñados ha provocado una denuncia de tentativa de homicidio que fue presentada por el abogado José Concepción en contra del Representante de Corregimiento de Salamanca y miembro del PRD, Adán Vásquez.

Concepción, abogado del diputado Mario Lazarus de Cambio Democrático, dijo que también la denuncia llegará hasta la Fiscalía Electoral porque la situación delictiva se dio dentro del marco de una actividad jurídica electoral, donde fue agredido un miembro del equipo político que trabajaba colocando una valla de agradecimiento al diputado.

Según Concepción su representado Paulino Ramos Ureña fue atacado por el representante de Salamanca Vásquez que además es su cuñado

Ramos Ureña que estaba en la Dirección de Investigación Judicial de Buena Vista, salió con varios golpes en la cara y brazo que según informó se los causó su cuñado Vásquez, esposo de su hermana, que no acepta que apoya a su contrario Mario Lazarus del CD.

Según la víctima ha sido amenazado por Vásquez que no acepta que tiene su línea de apoyo a Lazarus. Dijo que Vásquez lo agredió y también le disparó, pero pudo salvarse. Mientras que su hermana y esposa de Vásquez, Clorinda Ramos de Vásquez pidió a su familiar que no se deje utilizar con inventos para hundir a los suyos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.