Adecúan escuelas para vacunación contra el Covid-19

Adecúan escuelas para vacunación contra el Covid-19

Adecúan escuelas para vacunación contra el Covid-19

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tras un recorrido de directivos de distintas entidades gubernamentales a diferentes centros educativos de la región de Panamá Centro, seleccionados para el plan de vacunación contra el Covid-19, se avanza en el acondicionamiento de las instalaciones visitadas en la primera semana de inspección.

Actualmente se construye la rampa de acceso a la Escuela El Japón, en La Locería, se logró la instalación de luminarias en el Centro Educativo María Ossa de Amador, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.

Mientras que, en el Centro Educativo Luis N. Herazo, se trabaja en la reparación de la tubería de agua potable, pintura de la fachada, colocación de láminas de cielo raso y reparación e instalación de marquesina.

También se adelanta en el CEBG República de Honduras, en el corregimiento de Pacora, cambio de puertas, instalación de láminas de cielo raso y pintura en los salones de los pabellones 1 y 2.

Igualmente, continúa la inspección de los colegios del circuito 8-10 escogidos para el proceso de vacunación por personal del Ministerio de Salud, AIG, Gobernación de Panamá, Mantenimiento Regional de Panamá Centro, Bomberos de Panamá, Policía Nacional y las juntas comunales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.