AFUTPA anuncia huelga para la sexta jornada de la LPF

AFUTPA anuncia huelga para la sexta jornada de la LPF

AFUTPA anuncia huelga para la sexta jornada de la LPF

Por: Redacción Crítica -

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) anunció un “paro de labores” para la jornada seis del Torneo Apertura 2024.

El gremio futbolístico indicó que la medida se toma “Ante la falta de acciones a nuestras reiteradas solicitudes para abordar soluciones al precario estado de las canchas de fútbol en Panamá, que amenaza la integridad de los jugadores ocasionando múltiples lesiones y afecta la calidad del espectáculo”.

De acuerdo con AFUTPA, a pesar de intentos previos, mediante notas, estudios de las lesiones, correos, protestas pacíficas, publicaciones y reuniones con autoridades, “no se han tomado medidas concretas en pro del jugador”.

Según AFUTPA, ellos han brindado a la LPF diferentes soluciones alternas “que sirvan como desahogo a los partidos ya programados en canchas con condiciones deplorables”.

“Exigimos a la LPF, FEPAFUT y Pandeportes, atender estas preocupaciones con carácter urgente y proteger la integridad de quienes contribuyen al desarrollo del fútbol panameño. La falta de acción no solo impacta a los jugadores, sino también a la calidad del espectáculo que merecen nuestros aficionados”, sentenció la asociación de jugadores.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.