Alcalde de Santiago se pelea con Roux

Alcalde de Santiago se pelea con Roux

Alcalde de Santiago se pelea con Roux

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En plena fiesta de Santiago Apóstol, el alcalde de ese distrito veraguense, Samid Sandoval quedó colgado de la brocha y no será ni candidato a la alcaldía, ni a diputado por Cambio Democrático (CD), tras una pugna con el candidato presidencial de ese colectivo, Rómulo Roux.

Sandoval renunció a su postulación como diputado por el circuito 9-1, luego que se le cuestionó por llevar de suplente al perredista Roberto "Chavo" García, lo cual lo molestó y optó también por renunciar a la candidatura para la alcaldía de Santiago.

Sandoval también habría decidido no correr para la alcaldía de Santiago por CD.

Samid Sandoval, quien actualmente es alcalde y diputado, en esta ocasión pretendía ejercer en la Asamblea Nacional, en caso de triunfar en los comicios del 2024 y pretendía dejar encargado de la alcaldía de Santiago a Víctor Eliseo.

Trascendió que Sandoval brincaría a las filas del Partido Popular. En tanto, ayer circularon versiones sobre la intención de dejar sin efecto la designación de la diputada Ana Giselle Rosas, como abanderada de las fiestas de Santiago, pero no hubo una versión de la alcaldía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.