Alcaldía entregará 25 dólares a juntas comunales para enfrentar Covid-19

Indicó que inicialmente el apoyo económico a las juntas iba a ser de 5 mil dólares, pero, luego se decidió la entrega de 25 mil dólares.
Alcaldía entregará 25 dólares a juntas comunales para enfrentar Covid-19

Por: Redacción Crítica -

El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, dijo que a cada junta comunal se le entregará un apoyo económico de 25 mil dólares para la compra de alimentos y medicamentos, a fin de poder enfrentar la crisis económica y sanitaria que vive el país por la presencia del coronavirus.

Indicó  que la partida total es $650 mil del Fondo de Emergencia y  será distribuido a las juntas comunales con una suma de 25 mil dólares para repartirlos entre los residentes hayan sido afectados por el coronavirus.

Publicidad

Además de la entrega a las juntas comunales, jueces de paz  y hospitales de kits de limpieza.

LEE TAMBIÉN: Más 100 personas detenidas anoche durante toque de queda [Video]

La primera autoridad del distrito capital dijo que están apoyando a la Policía Nacional para que la ciudadanía cumplan con el toque de queda, "no queremos fastidiar a las personas", pero deben estar conscientes que hay disposiciones establecidas por Decretos Ejecutivos para bajar el contagio del coronavirus".

Junta Comunal de Río Abajo no está distribuyendo "Bonos Solidarios"

En tanto, la Junta Comunal de Río Abajo, mediante un comunicado de prensa, aclaró que el Gobierno Central está a cargo de la distribución del "Bono Solidario", a fin de ayudar a los trabajadores informales y desempleados durante esta crisis sanitaria.

Reiteran que la Junta Comunal  no está distribuyendo los "Bonos Solidarios"

Contenido Premium: 
0