Alcaldía podría instalar alumbrado navideño por medio de licitación

José Luis Fábrega, alcalde capitalino sostuvo que están analizando de manera hipotética "cuánto sería el costo de instalar el alumbrado navideño y negociarlo con las diferentes empresas que estén interesadas".
Se tendrían que asegurar  los fondos, sin olvidar que hay que

Se tendrían que asegurar los fondos, sin olvidar que hay que "salvaguardar el bienestar ciudadano".

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Alcaldía de Panamá está analizando la posibilidad de realizar una licitación para poder alumbrar los parques y plazas de la capital en el mes de diciembre para las fiestas de fin de año, como se ha hecho en otros años.

José Luis Fábrega, alcalde capitalino sostuvo que están analizando de manera hipotética "cuánto sería el costo de instalar el alumbrado navideño y negociarlo con las diferentes empresas que estén interesadas".

LEE TAMBIÉN: Ayuda humanitaria para Haití solo se recogerá hoy

Adelantó que si el tiempo da para hacer una licitación, lo primero que se tendría que asegurar sería "el dinero" (los fondos) y sin olvidar que hay que "salvaguardar el bienestar ciudadano", debido al Covid-19.

El año pasado, debido pandemia ocasionada por el Covid-19 fueron pocos los parques y plazas que fueron alumbrados con decoraciones navideñas en el mes de diciembre, pero estos arreglos no se realizaron con fondos de la alcadía capitalina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.