Nacional - 09/1/14 - 11:16 PM

¡Aleluya, hermanos!

Los más acérrimos adversarios políticos de la actualidad se congregaron ayer frente a miles de fieles evangélicos y, tomados de las manos, oraron por Panamá, por la

Por: -

/

Los más acérrimos adversarios políticos de la actualidad se congregaron ayer frente a miles de fieles evangélicos y, tomados de las manos, oraron por Panamá, por la paz y por la familia durante el acto de culto de unción anual de la congregación Hosanna.

El presidente Ricardo Martinelli y los candidatos presidenciales José Domingo Arias (Cambio Democrático), Juan Carlos Navarro (PRD), Juan Carlos Varela (panameñismo) y Esteban Rodríguez (independiente) recibieron la unción con aceite en la cabeza de parte del pastor Edwin Álvarez.

También recibieron la unción los candidatos a la alcaldía de Panamá la actual alcaldesa, Roxana Méndez (CD), José Luis Fábrega (PRD) y José Blandón (panameñismo), al igual que el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, y el candidato de CD para ese mismo municipio, Gerald Cumberbatch.

"Vengo a perdonar a los que me calumnian e injurian, porque yo no soy rencoroso ni envidioso", dijo Martinelli cuando entraba al estadio Rommel Fernández, donde tuvo lugar el culto. "Me han pegado en un cachete y les pongo el otro para que me sigan pegando, siempre y cuando sea con críticas constructivas para Panamá".


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar